Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Fuera abajo! Empiezan a tumbar casas donde venden drogas ilícitas

"Lo que ayer lanzamos (...) con las alcaldías de todas las ciudades es una cruzada a favor de la seguridad de todos los ciudadanos en contra de esas fábricas de crimen que son las ollas, las ‘miniollas', los expendios, como el que aquí acabamos de derribar", expresó el presidente Juan Manuel Santos desde el barrio Rincón San Cayetano, donde fue testigo de la demolición de un expendio de droga.

Así mismo, reiteró que las autoridades no van a dar "ninguna tregua, no vamos a dar cuartel, porque la lucha contra el hampa que está afectando a los ciudadanos es una lucha decidida y contundente".

"La lucha contra la inseguridad ciudadana tiene que ser una lucha de todos: del Gobierno Nacional, de las alcaldías y de las comunidades. Y así vamos a vencer este nuevo enemigo al que le hemos declarado la guerra, lo hemos declarado objetivo de alto valor", sostuvo.

De igual manera, precisó que la política lanzada pretende convertir dichas ollas de expendio en instalaciones que le ayuden a la comunidad y contribuyan con su bienestar.

Publicidad

Afirmó que los allanamientos adelantados con el fin de erradicar los expendios de droga se hacen "respetando rigurosamente la ley y los derechos de los ciudadanos".

"Aquí no se le va a violar a nadie sus derechos pero sí vamos a obrar con toda la contundencia porque estas ollas, estos expendios, son unas verdaderas fábricas de crimen", concluyó.

Publicidad

  • Publicidad