Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente de tránsito en Ibagué: camioneta quedó incrustada en medio de dos casas

El conductor que protagonizó este accidente de tránsito en Ibagué fue llevado a un centro asistencial, donde se le realizó una prueba de alcoholemia, la cual dio grado 3.

Camioneta quedó incrustada en medio de dos casas en Ibagué

En la madrugada de este viernes, 12 de enero de 2024, ocurrió un aparatosoaccidente de tránsitoen Ibagué. Una camioneta quedó incrustada en medio de dos casas en el barrio popular Tulio Varón y cuatro personas resultaron heridas.

De acuerdo con los testimonios de quienes presenciaron el accidente, el conductor del vehículo perdió el control luego de estar manejando a gran velocidad y resultó incrustado en medio de las dos viviendas, lo cual causó daños considerables a las infraestructuras.

Debido al accidente de tránsito en Ibagué, cuatro personas resultaron heridas.

La Secretaría de Tránsito de la capital del Tolima reveló que el conductor que causó el siniestro fue llevado a un centro asistencial. Allí se le realizó la prueba de alcoholemia, la cual dio como resultado grado tres.

El conductor que protagonizó el accidente de tránsito en Ibagué recibirá una multa por 30 millones de pesos y se le retirará la licencia durante 10 años.

Publicidad

De otro lado, un impresionante accidente en Bello, Antioquia, se reportó el martes 9 de enero en horas de la tarde. Un camión, al parecer sin frenos, chocó con un taxi y con una moto antes de quedar incrustado en un local comercial en el barrio Cabañas.

El vehículo de transporte público, que quedó prácticamente destruido, llevaba pasajeros y terminó volcado sobre la vía.

Publicidad

El camión que causó el accidente en Bello se estrelló violentamente contra un establecimiento comercial. El conductor quedó atrapado en el vehículo y tuvo que aguardar varios minutos a ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos.

Cinco personas resultaron heridas por el siniestro vial, entre ellos, los conductores del taxi, del camión y un pasajero.

  • Publicidad