Las autoridades de Cajibío están tratando de determinar las causas de la muerte de una niña de 6 años, cuyo cuerpo fue hallado en una quebrada de la zona rural de dicho municipio del norte del departamento del Cauca.
La menor, identificada como Michel Juliana Sansa Zambrano, desapareció de manera repentina de la residencia en la que habitaba en compañía de sus familiares.
Según Nelly Zambrano, tía de la menor, ella se encontraba con varios allegados cuando se produjo su desaparición.
“Ella estaba ahí con dos tíos y como en 20 minutos desapareció. Empezaron buscarla y como a las 10:00 p. m. la encontraron”, indicó la familiar.
Publicidad
La menor fue hallada en una quebrada a unos 300 metros de la vivienda de la que desapareció.
“Ella tenía un golpe en el lado derecho de la cabeza. No sabemos si eso fue lo que la mató”, complementó la familiar de la víctima.
Publicidad
Los allegados de Michel Juliana pidieron que se investigue a fondo lo que pasó con la menor.
“Ella ya estaba yendo a la escuela y se iba lejos a estudiar, pero jamás le pasó nada. No sé qué sucedió, no hallamos razones para lo que ocurrió”, puntualizó otro familiar.
Por su parte, Édinson Chacón, secretario de Gobierno de Cajibío, aseguró que ya el caso está en manos de las autoridades.
“Estamos a la espera de qué resultados arrojan las investigaciones del CTI frente a este hecho, que reprochamos de todas las maneras”, afirmó el funcionario.
Publicidad
El cuerpo de la niña fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal de Popayán, capital del Cauca. Allí se iniciarán las investigaciones para saber a ciencia cierta qué causó el deceso de la pequeña.
También puede leer:
La sorpresa que se llevaron los bomberos tras entrar a casa de una niña que no paraba de llorar
La mataron vilmente y arrojaron su cuerpo a un río: su pareja es señalada por el crimen
El fatal destino de mujer que discutió con un amigo mientras departía en una reunión