Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video de emergencia en vía al Llano por tractomula que se incendió

Bomberos informaron que el conductor del vehículo sufrió quemaduras en el 84% del cuerpo. Esta emergencia en la vía al Llano se presentó en el túnel Quebrada Blanca.

Impresionante video de emergencia en vía al Llano por tractomula que se incendió
El conductor que se volcó en la vía al Llano sufrió quemaduras en el 84% del cuerpo
Redes sociales

En videos que se han compartido a través de redes sociales se puede observar el voraz incendio en un túnel de la vía al Llano, producto del accidente de una tractomula que transportaba un líquido inflamable.

Los Cuerpos de Bomberos de Guayabetal, Cáqueza y Villavicencio se acercaron al túnel Quebrada Blanca, donde ocurrió el incidente en la tarde de este martes, 26 de diciembre de 2023.
De acuerdo con la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia (DNBC), el incendio fue controlado en el kilómetro 55+500 de la vía al Llano minutos antes de las cinco de la tarde.

El conductor del camión que transportaba nafta, el líquido inflamable, fue rescatado. Presentaba quemaduras en el 84% del cuerpo y fue trasladado a un centro médico de Villavicencio.

“Desde la sala de la Unidad Departamental de Gestión de Riesgo informamos que siendo las 12:48 de la tarde del 26 de diciembre, se presentó un incidente en el km 55 + 500 metros en la vía Bogotá – Villavicencio, debido al volcamiento de un camión cisterna, el cual transportaba nafta. De manera inmediata se hace la articulación y coordinación de todos los organismos de primera respuesta. Afortunadamente se logra evacuar con vida al conductor, el cual es remitido a un centro hospitalario”, dijo Álvaro Farfán, capitán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

El capitán manifestó que por motivos de seguridad la vía permanecerá cerrada hasta que se haga la verificación de las diferentes condiciones y riesgos que se puedan presentar dentro del túnel Quebrada Blanca.

Publicidad

En una grabación hecha con un teléfono celular se observa la manera en que las llamas salían de la montaña ante el asombro de los ciudadanos.

  • Publicidad