Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven fue brutalmente atacada por un perro dentro del ascensor de un conjunto residencial en Cúcuta

La víctima fue mordida en el cuello, brazos, piernas y manos. En las próximas horas, será intervenida quirúrgicamente. El hecho quedó registrado en video.

Ataque de perro en Cúcuta

Una imagen que parece sacada de una película de terror sucedió dentro del ascensor de un conjunto residencial en Cúcuta, pues un perro de raza american bully atacó a una joven, quien es familiar de su amo.

Se iba a amarrar uno de sus zapatos y el canino empieza a atacarla en uno de sus brazos, al verse sola, dada la fuerza de este espécimen, busca ayuda, sale del apartamento y se desplaza al ascensor”, manifestó el mayor Arvey Dávila, jefe de protección de la Policía de Cúcuta.

Las autoridades indican que, por estar dentro del apartamento, el perro no tenía bozal. Entre tanto, la joven fue mordida en el cuello, brazos, manos y piernas.

“Presenta fracturas en dos dedos de la mano derecha, falanges de mano izquierda y laceraciones por las mordeduras en extremidades superiores. Está hospitalizada”, añadió el mayor Dávila.

Publicidad

Los residentes del conjunto dicen que algunos propietarios sacan a sus mascotas sin protección.

“Eso no debía de suceder. Si los vamos a sacar, que sea con bozal y con los debidos cuidados”, expresó Carmen Laguado, habitante de la zona.

Publicidad

El perro fue entregado a las autoridades que en un lapso de diez días determinarán si será sacrificado o qué proceso se realizará con él.

Por su parte, la mujer atacada será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.

  • Publicidad