

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un nuevo caso de justicia por mano propia enMedellín terminó con una moto incinerada al pie de la estación Floresta del metro, en el occidente de la ciudad.
Un hombre que se movilizaba en un vehículo blanco, en aparente huida de unos presuntos fleteros, alertó a la comunidad de que lo iban a robar.
La situación quedó registrada en un video en el que se ve cuando el conductor, a alta velocidad, trata de voltear en una calle y termina tumbando a uno de los motociclistas, que al parecer lo perseguía.
Publicidad
Otros dos hombres que iban también en moto al lado del vehículo particular se bajan y se abalanzan sobre la supuesta víctima.
La comunidad, que se percata de los hechos, empieza a atacar a los presuntos ladrones, mientras varios policías intervienen tratando de evitar un linchamiento.
Publicidad
Otras noticias: Impresionantes imágenes: más de 500 personas sin tapabocas en fiesta callejera en Medellín
Sin embargo, los uniformados no logran prevenir que una de las motos fuera incinerada por la turba.
El coronel Daniel Mazo, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que lo ocurrido se registró en la carrera 80 con calle 51 durante la tarde del miércoles 30 de septiembre.
Publicidad
“Iba una persona en su vehículo y al lado iba una motocicleta. Él empieza a pedir auxilio, a decir que el de la moto lo iba a hurtar, la comunidad se abalanza contra esta persona y le incineran la moto”, detalla.
En el hecho fueron capturados los presuntos ladrones. Sin embargo, las autoridades avanzan en la investigación para establecer bien lo que sucedido.
Publicidad
Además, hacen nuevamente un llamado a la ciudadanía a evitar la justicia por mano propia.