Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llevaba audífonos y no escuchó el tren: drama de joven arrollada en Tunja

La joven de 19 años caminaba por la carrilera del tren, entre los barrios La Florida y San Francisco de Tunja, cuando sufrió el duro accidente. Tuvieron que amputarle parte de las piernas.

Carrilera
La víctima del accidente férreo en Tunja está hospitalizada -
Imagen de NoName_13 en Pixabay

Una joven de 19 años se vio envuelta en un desafortunado accidente férreo en la ciudad de Tunja. Al parecer, la víctima, que caminaba por la carrilera entre los barrios La Florida y San Francisco, no percibió la aproximación del tren debido a que llevaba puestos audífonos.

Este supuesto descuido resultó en un accidente que cambió la vida de la muchacha para siempre. El impacto del tren fue inevitable y las consecuencias, devastadoras. La joven sufrió la amputación de parte de sus piernas.

Actualmente, se encuentra bajo atención hospitalaria especializada, luchando por recuperarse de las graves heridas sufridas en este grave suceso.

Piden tener cuidado con los trenes

Este accidente no solo ha marcado la vida de la joven y sus seres queridos, sino que también ha conmocionado a la comunidad de Tunja. Las autoridades recordaron la importancia de tomar precaución al transitar cerca de las vías del tren.

  • Publicidad