Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Monseñor Rueda envía convincente mensaje a grupos armados ilegales durante la Semana Santa

"Que la Pascua le arrebate las armas a la violencia", expresó monseñor Rueda a nombre de la Conferencia Episcopal, deseando que la Semana Santa sea la oportunidad de tejer lazos de paz en el país.

De cara a las celebraciones de la Semana Santa, el cardenal primado de Colombia, monseñor Luis José Rueda, envió un sentido mensaje a los colombianos y grupos armados ilegales para iniciar el diálogo, la esperanza y la reconciliación en el país.

El mensaje, enviado por la Conferencia Episcopal de Colombia por medio de monseñor Luis José Rueda, destacó la necesidad de buscar la paz y el rechazo que se tiene a los ataques a comunidades, especialmente campesinas.

"Así como rechazamos todos los actos violentos que van contra las comunidades, contra campesinos, contra indígenas, contra afros, contra líderes sociales, contra la vida de los colombianos, así como rechazamos contundentemente todos esos actos, también llamamos a que nos afiancen todos en el camino y la convicción del diálogo como camino de reconstruir nuestro país", comentó monseñor Rueda.

Para el cardenal primado, estos diálogos deben darse en el marco del respeto, la sinceridad, capacidad de escucha y esperanza, pero, además, uno que nos conduzca a la unidad del país. "Que la Pascua le arrebate las armas a la violencia y nos dé herramientas de paz", concluyó.

Publicidad

  • Publicidad