Asesinos de tres policías habrían hecho alianza criminal con ELN. Autoridades también buscan a personas grabadas robando armas y pertenencias de víctimas.
Policía Nacional divulgó fotografías de todas las personas implicadas en la masacre cometida el sábado en la población caucana, ofreciendo una recompensa de $50 millones.
Ayúdenos a capturarlos, recompensa hasta de $50'000.000 ABSOLUTA RESERVA pic.twitter.com/xt4FIu2YRr
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) October 2, 2017
Los uniformados asesinados son los patrulleros Juan Gabriel Narváez Cabrera y Carlos Alfredo Lara Márquez, y el teniente Wilfredo Madrigal Pulido.
Adelantaban jornadas de vacunación con los hijos de algunos exintegrantes de las FARC, además de ayudar con actividades cívico-deportivas con la comunidad.
Tras terminar sus labores comunitarias, explicó la institución, los tres uniformados emprendieron su traslado hacia la vereda Monterredondo para recoger a otros compañeros, que también realizaban campañas con los pobladores.
Cuando la patrulla se movilizaba por el sector de Caraqueño y Potrerito, un comando armado que se escondía entre las montañas, a unos 2 kilómetros de los policías, atacó con tiros de fusil a los ocupantes de la camioneta.
El dramático relato de habitantes de Miranda sobre atentado que cobró...
Según la institución policial, los mismos criminales se acercaron a los agentes y los remataron.
Inaudito: videos registraron robo de armamento a policías asesinados...