Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mueren dos personas al rodar bus por un abismo, en la vía Ibagué - Girardot

El bus se volcó en el sector Gualanday - Chicoral. Hay al menos 14 personas heridas, reportan autoridades de Ibagué. Conductor habría perdido el control del vehículo.

Accidente en vía Ibagué - Girardot
El bus "se fue loma abajo", narró uno de los heridos en este accidente en la vía Ibagué - Girardot
Noticias Caracol

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la vía Ibagué - Girardot, departamento del Tolima. Un bus interdepartamental se volcó en el sector de Gualanday - Chicoral. Hasta el momento se reportan dos personas muertas y al menos 14 heridos. Se dice que las víctimas fatales son dos mujeres.

El conductor del bus habría perdido el control, lo que desencadenó este accidente. De acuerdo con el medio local El Olfato, uno de los heridos informó que el vehículo "rodó por un precipicio, dio muchos botes y rodó más de 20 metros".

"Fue horrible. El carro venía andando bien, pero repentinamente vimos que se salió de la vía y comenzó a dar botes por un precipicio. Se fue loma abajo", contó otra víctima al medio citado.

Las autoridades y organismos de socorro se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar a las personas lesionadas. Rescatistas de la Defensa Civil del Tolima le dijeron a El Olfato que hay "pasajeros con heridas y múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo".

A diez de los heridos los trasladaron al Hospital San Rafael, ubicado en el municipio de Espinal. Los otros cuatro lesionados fueron conducidos a diferentes centros asistenciales en Ibagué-

  • Publicidad