Un nuevo robo masivo se registró en un restaurante de Usaquén, localidad del norte de Bogotá, y fue cometido por los mismos ladrones quedos días antes habían asaltado otro negocio . Uno de los ladrones iba disfrazado de domiciliario.
En esta ocasión, el robo masivo se presentó durante la noche del martes 31 de agosto en el barrio Cedritos, a la altura de la calle 150 con carrera 19, donde fueron atracados 26 clientes y 4 trabajadores del restaurante.
“Uno se queda en la puerta con el arma, empiezan a gritar que, por favor, den los celulares, esculcan a todos los clientes, se roban un casco, me preocupan que puedan usar ese casco para otra vaina”, relató una de las víctimas.
- Vea también: Desarticulan peligrosa banda en Bogotá llamada Los Capitales: videos muestran cómo robaba
Los delincuentes que cometieron este nuevo robo masivo se llevaron todo lo que encontraron y huyeron en una moto hacia el occidente de Usaquén. La Policía llegó tarde.
Publicidad
“Pidieron que nos quedáramos callados porque era una seguridad para nuestro restaurante y no bajar ventas. Antes, esto me parece que ellos lo hacen para no quedar mal, porque la inseguridad de la ciudad se le salió de las manos a la Policía Nacional”, sostuvo otra de las víctimas.
Tanto este nuevo robo masivo como el anterior fueron perpetrados en el mismo horario, entre las 8:20 y 8:30 p. m. Ante esta situación y la ausencia de la Policía, las víctimas han pensado en cerrar las puertas de sus negocios a las 7:00 p. m., mientras encuentran a alguien que los cuide.
Publicidad