Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padrastro de Eileen Paz, niña de 2 años desaparecida, es capturado por las autoridades

Así lo confirmó Adriana Magali Matiz, gobernadora del Tolima, quien indicó que el padrastro de Eileen Paz está siendo investigado por violencia intrafamiliar.

Se confirmó la captura del padrastro de Eileen Paz, la niña de 2 años desaparecida en Roncesvalles, departamento del Tolima, desde el pasado viernes 5 de abril. Este hombre está acusado por violencia intrafamiliar.

Las autoridades buscan establecer si el detenido, identificado como Bryan Steven Lozano, tiene información sobre la desaparición de la menor.

La noticia de la captura del padrastro de Eileen Paz la dio la gobernadora del departamento de Tolima, Adriana Magali Matiz: "Antes de viajar al municipio de San Antonio, me permito informarle a todo Colombia que acaba de ser capturado Bryan Steven Lozano, el padrastro de Eileen, quien está acusado de violencia intrafamiliar. Nosotros continuaremos con las autoridades en la búsqueda de Eileen porque tenemos toda la esperanza y toda la fe en Dios de que ella está con vida".

El coronel Libardo Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima, informó que “en el municipio de Roncesvalles se capturó al padrastro de la menor desaparecida Eileen Paz. La orden de captura fue emitida por un juzgado del municipio de Valle de San Juan y fue materializada por nuestro equipo Gaula y el grupo de Infancia y Adolescencia. La Policía Nacional está buscando actualmente a la menor desaparecida con todas las capacidades institucionales. Son más de 200 hombres y mujeres policías que buscan a la menor desaparecida. No descansaremos hasta encontrar a Eileen Paz”.

Actualmente continúan las labores de búsqueda por parte de efectivos del Ejército, Policía, Fiscalía General de la Nación y organismos de ayuda de la alcaldía de Roncesvalles.

Publicidad

Eileen habría sido vista por última vez en la finca donde residía junto con su familia, en las veredas conocidas como Cedral y Agua de Dios. Esta es una zona geográfica de difícil acceso y por eso la Policía envió un grupo especial para adelantar la búsqueda.

  • Publicidad