Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padrastro de Jerónimo Angulo no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía

El fiscal del caso le imputó a Giovanny Andrés Díaz los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento. El paso a seguir en el caso de Jerónimo Angulo es la audiencia de medida de aseguramiento contra el sindicado.

Padrastro de Jerónimo Angulo no aceptó cargos por homicidio del niño

Giovanny Andrés Díaz, padrastro de Jerónimo Angulo, el niño de 3 años asesinado en Fusagasugá, no aceptó los cargos que le fueron imputados por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Luego de una reunión que duró más de 10 minutos con su defensa, Giovanny Andrés Díaz optó por no aceptar los cargos que se levantaron en su contra por ser el principal responsable en este crimen, que llenó de luto no solo a Fusagasugá, sino a Colombia.
El fiscal del caso le imputó al padrastro de Jerónimo Angulo los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento.

En el proceso continúa la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento. La Fiscalía General de la Nación pedirá que Giovanny Andrés Díaz sea enviado a prisión, una decisión que recae sobre el juez del caso.

¿Qué resultados arrojó la necropsia de Jerónimo Angulo?

Medicina Legal reveló que el niño de 3 años murió debido a un trauma abdominal severo producido por mecanismo contundente.

Publicidad

El cuerpo del menor presentó traumas craneoencefálico, en pelvis, en torso, en tórax y en extremidades. Es decir, Jerónimo Angulo fue golpeado brutalmente hasta la muerte.

Las lesiones en tórax y espalda indicarían que Giovanni Andrés Díaz, de 31 años, habría tomado al menor para darle patadas.

Publicidad

  • Publicidad