Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía imputará al padrastro de Jerónimo Angulo por homicidio, tortura y acceso carnal

En medio de la audiencia de legalización de captura contra Giovanny Andrés Díaz, padrastro del pequeño Jerónimo Angulo, se conoció que el sujeto, al parecer, lo abusó y mató a golpes.

padrastro jerónimo angulo.jpg
El cuerpo de Jerónimo Angulo fue hallado en cercanías de una quebrada en Fusagasugá -
Archivo.

La Fiscalía General de la Nación le imputará a Giovanny Andrés Díaz, padrastro de Jerónimo Angulo, el niño que fue asesinado en Fusagasugá, los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento.

Según la información revelada por el fiscal que está al frente del caso de Jerónimo Angulo, el padrastro del menor de edad, al parecer, lo golpeó en repetidas ocasiones y luego lo accedió carnalmente.

Conforme al relato del fiscal, supuestamente, uno de los niños observó cómo el hoy capturado maltrataba a Jerónimo Angulo, quien fue encontrado muerto dentro de una bolsa de basura cerca de una quebrada situada en zona rural de Fusagasugá.

Y es que Giovanny Andrés Díaz ya había sido noticia hoy cuando se reveló un video en el que se ve cómo fue su reacción al enterarse de que Jerónimo Angulo estaba muerto.
En el rostro de Díaz no se evidenció dolor por la noticia que le acababan de dar sobre la muerte del niño. Además, no manifestó interés de querer conocer los detalles de dónde, cuándo y por qué había fallecido su hijastro.

Giovanni Andrés Díaz se limitó a escuchar lo que las autoridades le decían y solo pronunció “no”, mientras se cubría la boca con una mano.

Publicidad

El informe preliminar de Medicina Legal indica que la muerte de Jerónimo Angulo fue violenta y la causa fue un trauma abdominal severo por mecanismo contundente.

  • Publicidad