Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasajero de vuelo a Palmira capturado por robo tomó la plata de los snacks

“Fue una persona de 60 a 65 años”, contó una de las personas que viajaban en el trayecto Aruba – Valle del Cauca. El acusado aprovechó una ida al baño para tomar el dinero de las auxiliares del vuelo a Palmira.

Un insólito hecho se registró en un vuelo a Palmira, Valle del Cauca, proveniente de Aruba. Los pasajeros tuvieron que esperar mientras una persona fue arrestada por la Policía, señalada de un robo en las alturas .

Leandro Gil, unos de los pasajeros que venía en este vuelo a Palmira, señaló que, cuando ingresaron a territorio colombiano, el piloto les informó que se había cometido un hurto mientras se realizaba el trayecto.

Por esta razón, tendrían que esperar dentro de la aeronave al aterrizar en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón hasta que la Policía aeroportuaria ingresara al avión.

Fue una persona de 60 a 65 años que comete el hurto. Se levanta de su silla mientras estamos en pleno vuelo, va para el baño y roba el dinero de las auxiliares de vuelo, de los snacks”, contó Gil.

Luego de una hora se realizó la inspección al sospechoso, a quien le encontraron el dinero y algunas pertenencias que le había hurtado a la tripulación.

Publicidad

“La imagen de Colombia quedó por el piso”, indicó este hombre en referencia a los pasajeros extranjeros del vuelo a Palmira.

La Policía del departamento del Valle del Cauca señaló que sobre el responsable no se realizaron denuncias, por lo que fue dejado en libertad.

Publicidad

“Este sujeto inmediatamente llega al aeropuerto es abordado por funcionarios de antinarcóticos para hacerle el respectivo registro y, por supuesto, tratar de recuperar ese dinero que se había hurtado. Esta persona, ante los señalamientos de la ciudadanía, posteriormente entrega una suma de dinero de $120.000, 50 dólares, que se encontraban dentro de una bolsa negra, producto de la venta de unos comestibles dentro del avión”, indicó el teniente coronel Hugo Herney Guzmán, comandante operativo del departamento de la Policía del Valle del Cauca.

El llamado de las autoridades para los viajeros durante esta temporada es para que no pierdan de vista sus objetos personales ni equipaje, ya que los delincuentes aprovechan el alto flujo de pasajeros para cometer hurtos.

  • Publicidad