Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía fue asesinado dentro de una vivienda en El Espinal, Tolima

Hombres armados llegaron a la residencia de la mamá del uniformado y le quitaron la vida. El policía asesinado se encontraba en su periodo de vacaciones.

Mataron a policía dentro de una vivienda en El Espinal, Tolima

Un investigador de la Policía fue asesinado en el departamento del Tolima cuando disfrutaba de su periodo de vacaciones.

El asesinato del policía Andrés Mauricio Arce Gómez ocurrió el pasado jueves, 31 de agosto de 2023, en el municipio de El Espinal, según informaron autoridades.

El subintendente de la institución se encontraba en su periodo de vacaciones y estaba en la casa de su mamá, donde funciona una empresa de taxis. Hasta allí llegaron los hombres a quitarle la vida.

“Las informaciones colectadas señalan que dos sujetos arribaron a la vivienda donde se encontraba el funcionario de policía y le propinaron varios impactos de arma de fuego. La Policía Nacional está recolectando materiales probatorios para dar con la ubicación, judicialización y capturas de los responsables”, precisó el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima.

Publicidad

El uniformado Andrés Mauricio Arce estaba vinculado actualmente a la Dijín y estaba trabajando en el departamento de Antioquia.

Según el comandante de la Policía del Tolima, ya tienen los primeros indicios para dar con el paradero de los autores materiales de este asesinato.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad