Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía herido por delincuente en Aguadas relató cómo se salvó: “Me impactó en el brazo"

Un presunto sicario atacó a tiros a dos policías que le pedían su identificación en un parqueadero en Aguadas. “Salió corriendo y yo quedé tendido en el piso", contó el uniformado que resultó herido.

El llamado de la comunidad por los movimientos sospechosos de un hombre en el parqueadero de un hotel en Aguadas, Caldas, alertó a las autoridades. Dos agentes de la Sijín llegaron vestidos de civil al lugar y atendieron el caso.

Camilo Ramírez, intendente y jefe de la Sijín en Aguadas, relató lo sucedido: "Le solicitamos un registro y esta persona descargó un bolso que tenía y sin mediar palabras desenfundó su arma y empezó a disparar contra mi integridad y la de mi compañero”.

Ante la reacción del presunto delincuente y el enfrentamiento a tiros, el intendente Ramírez impactó la mano del pistolero.

“Esta persona salió corriendo y yo quedé tendido en el piso. Estando en el piso observé que esta persona regresó a la puerta del parqueadero y lo que yo pensé es que este sujeto estaba recargando su arma para seguirnos disparando, pero observé cuando pocos segundos después llegó otro compañero y afortunadamente logró reducir a esta persona para que arrojara su arma”, recordó el intendente Ramírez.

Tras la captura del señalado sicario, el intendente Ramírez fue llevado al hospital. “Me impactó en el brazo izquierdo, a la altura del antebrazo. Gracias a Dios, los médicos comentan que mi estado de salud es estable", concluyó el uniformado.

Publicidad

El intendente Ramírez aseguró que el capturado, que tenía antecedentes por fuga de presos, acceso carnal violento, hurto y tráfico de armas, fue llevado al hospital, donde le brindaron la atención médica.

Tras ser dado de alta del centro asistencial, el presunto sicario fue presentado ante un juez de garantías que lo envió a la cárcel.

  • Publicidad