Gracias a las denuncias por redes sociales, una unidad ambientalista rescató al animal que permanecía dentro de una jaula en el municipio de Baranoa.
Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés
Publicidad
Gracias a las denuncias por redes sociales, una unidad ambientalista rescató al animal que permanecía dentro de una jaula en el municipio de Baranoa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad