Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por culpa de pasajero borracho, bus se estrelló contra panadería en Pereira: impresionante video

Un transeúnte que pasaba por el sector estuvo a pocos centímetros de ser atropellado por el vehículo. El bus donde iba el pasajero borracho colisionó contra la fachada de la panadería y casi se lleva por delante a otras dos personas.

El pasajero borracho "habría empezado a discutir con el conductor y se acercó a él para agredirlo".
El pasajero borracho "habría empezado a discutir con el conductor y se acercó a él para agredirlo".
Tomada de X @ultimahoracol_

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un bus de transporte público colisiona contra la facha de una panadería en Pereira. De acuerdo con medios locales, un pasajero borracho trató de agredir al conductor del vehículo, quien perdió el control y terminó estrellado.

En las imágenes se logra captar a un hombre que iba corriendo por esa misma cuadra. Por fortuna, logra detenerse a tiempo y evita ser atropellado por el vehículo donde iba el pasajero borracho. Dos clientes de la panadería también consiguieron escapar del bus.

Darío Acosta Chamorro, gerente del Sistema Integrado Púbico de Transporte de Pereira Megabús, contó a Alerta Paisa que el pasajero borracho "habría empezado a discutir con el conductor y se acercó a él para agredirlo. Al parecer, el conductor intentarse resguardar de los ataques del hombre ebrio, habría perdido el control del bus alimentador y terminó impactando contra esta cafetería, donde por fortuna no hubo heridos".

Las autoridades de Pereira, capital de Risaralda, investigan para esclarecer los hechos.

Saquean tractomula cargada de arroz que se accidentó en Magdalena

De otro lado, en el departamento del Magdalena, un grupo de personas saqueó una tractomula que iba cargada de arroz y se accidentó.

Publicidad

El siniestro se produjo en cercanías a Guachaca, en la vía que comunica a Santa Marta, capital del Magdalena, con Riohacha, en el departamento de La Guajira. El conductor del tractocamión perdió el control tras un problema mecánico y se volcó.

Habitantes de la zona se llevaron los sacos de arroz que quedaron tirados sobre el asfalto, en lugar de socorrer al conductor, que resultó herido y permanece hospitalizado.

  • Publicidad