Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Poste aplastó un carro en plena vía principal de Cúcuta: ¿qué pasó con el conductor?

En la avenida Los Libertadores de Cúcuta un poste, que al parecer no estaba en funcionamiento, cayó sobre un carro en pleno cambio de semáforo y por poco provoca una tragedia.

Poste cayó sobre un carro en Cúcuta
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una tractomula salía de una estación de servicio en Cúcuta y rozó ligeramente el poste
Tomada del video de La Opinión

En Cúcuta, en la avenida Los Libertadores, ocurrió un impresionante accidente que paralizó la movilidad en una intersección que conduce hacia el aeropuerto internacional Camilo Daza. En este suceso un carro tipo Chevrolet Spark fue aplastado por la caída de un poste de concreto.

Al volante del vehículo iba César Pérez, quien según el medio local La Opinión se dirigía a recoger a su esposa cerca del lugar, cuando fue sorprendido por el golpe del poste.
A pesar de que el automóvil quedó completamente destrozado, Pérez logró salir con solo una herida en la cabeza y fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica. El registro del medio citado señala que el hecho ocurrió justo cuando el semáforo en el que se encontraba parado el vehículo cambió a verde.

La familia del hombre contó que el carro, que terminó en pérdida total, apenas tenía dos meses de comprado.

Según informes preliminares, las cámaras de seguridad captaron el momento en que una tractomula salía de la estación de servicio El Camionero y rozó ligeramente el poste, lo que habría causado la caída.

El padre de la víctima comentó: “Se vio en las cámaras que fue culpa de una tractomula que tocó el poste que, al parecer, había sido reemplazado y nunca lo movieron. Como no tenía cable ni nada, se debilitó y cayó”.

Publicidad

Los Bomberos de Cúcuta respondieron a la emergencia y la Policía de Tránsito recogió el vehículo con una grúa. Además, una representante de la empresa dueña de la tractomula involucrada llegó al lugar para cooperar en el proceso correspondiente.

La empresa Centrales Eléctricas del Norte de Santander informó a través de la red social X que el poste no era de ellos: "Damos claridad a la opinión pública sobre lo sucedido en la Avenida Las Américas con Libertadores, el poste NO es propiedad de la compañía".

  • Publicidad