Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto ladrón fue abatido en Bucaramanga por policía de civil y no han logrado identificarlo

Un policía que se encontraba de civil se percató de un robo en Bucaramanga y terminó accionando su arma de fuego, causando la muerte de un presunto ladrón. El cómplice de este resultó herido.

En Bucaramanga, no ha podido ser identificado un presunto ladrón que murió el sábado, 23 de marzo, luego de robar a un hombre.

El robo ocurrió en el exclusivo sector de Cabecera, cuando un ciudadano llegaba a su vivienda. Allí, el presunto ladrón que resultó muerto y otro hombre que se desplazaba con él en una motocicleta lo intimidaron con un arma traumática y lo despojaron de dos cadenas de oro y un celular.

De acuerdo con los datos entregados por la víctima del robo en Bucaramanga, los elementos estaban avaluados en 70 millones de pesos.

En medio del robo, un policía que se encontraba de civil y presta servicios de escolta se percató de la situación, sacó su arma de fuego y abatió a uno de estos hombres, de quien aún no se tiene mayor información.

El cómplice del sujeto abatido resultó herido. Se sabe que este es oriundo de la ciudad de Medellín y fue llevado a un centro médico de Bucaramanga en donde se recupera. Será clave para identificar al sujeto que acabó muerto.

  • Publicidad