Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Protesta de motociclistas este miércoles: estos son los puntos de encuentro

El anuncio de la rebaja en el costo del SOAT no fue suficiente para frenar las movilizaciones. Habrá manifestaciones en Bogotá, Cali y Medellín, entre otras ciudades.

Los recorridos de las protestas de motociclistas estarían definidos según la cantidad de personas que lleguen a los puntos.
Recorridos de las protestas de motociclistas.
Pgiam/Getty Images

Durante este miércoles 23 de noviembre habrá protestas de motociclistas en las principales ciudades de Colombia. Voceros han indicado como motivos de las manifestaciones que el gobierno ha fallado en el tema del SOATy que hay una supuesta persecución por parte de la Policía de Tránsito. Además, rechazan las plataformas usadas por privados y el estado de las vías.

A pesar de que el gobierno del presidente Gustavo Petro anunció que habrá una rebaja del 50% en el Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito, las movilizaciones están firmes en los siguientes puntos:

Bogotá


El punto de concentración es la carrera 67 con calle 50, en inmediaciones de la biblioteca Virgilio Barco. Aunque no se oficializó cuál será el recorrido, es probable que repitan la ruta de la protesta anterior: calle 63, carreras 60, NQS y la avenida El Dorado con destino al Ministerio de Transporte.

Cali


Desde las 7:30 a.m. se estarán reuniendo en el parque de las Banderas, aledaño al estadio de fútbol Pascual Guerrero.

Publicidad

Medellín


La citación de los conductores es a las 10 de la mañana en la glorieta de la terminal del norte

Ibagué


El punto de encuentro es la bomba de San Marino a las 5 de la tarde, para iniciar la movilización a las 5:30 p.m. Organizadores indicaron que protestan por “los abusos policiales, no somos negocio de las alcaldías y entidades distritales que solo engañan al pueblo”.

Publicidad

Los recorridos de las protestas de motociclistas estarían definidos según la cantidad de personas que lleguen a los puntos.

  • Publicidad