Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Monja colombiana que estuvo 4 años secuestrada en Malí: “Le escribía en la arena a Dios”

"Mi lema todo el tiempo fue callar para que Dios me defienda", confesó Gloria Cecilia Narváez, que espera pronto regresar a su país. Conmovedor relato.

liberada la hermana gloria cecilia narvaez
La monja colombiana Gloria Cecilia Narváez estuvo 4 años secuestrada en Malí
Tomado del Twitter de @PresidenceMali

En un cariñoso mensaje para hermanas del Ecuador,la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez, quien estuvo cuatro y años y ocho meses secuestrada en África por un grupo yihadista vinculado a Al Qaeda, les agradeció por sus oraciones y contó detalles del tiempo que pasó retenida.

“Las saludo con gran cariño, les doy gracias por todas sus oraciones, por todo lo que han hecho por mí (…) Gracias a Dios estoy libre, Dios es grande, he orado mucho durante el tiempo de mi cautiverio y mi lema todo el tiempo fue callar para que Dios me defienda y de verdad que fue algo grande”, contó la monja colombiana.

Asimismo, la hermana Gloria Cecilia Narváez reveló que su libertad se dio de manera inesperada, pero por fortuna “tuve la fuerza para poder superar todo” y que espera pronto reunirse con ellas “para compartir toda la riqueza misionera”.

“Ojalá pronto nos podamos ver y compartir toda la riqueza misionera de cada una de las provincias, de cada una de las hermanas. Siempre (las) pensé, escribía en un cuadernito con carbón cada día, me comunicaba con Dios, en la arena también”, recordó al borde del llanto.

Publicidad

Vea el conmovedor relato de la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez:

La monja colombiana Gloria Cecilia Narváez agregó que pronto estará en su país, lo cual espera con ansias para enterarse de todo lo que la congregación “me dio durante estos 4 años, todo el proceso misionero” y “todo lo que ha habido de nuevo”.

Publicidad

  • Publicidad