En el barrio Milenta, en la localidad de Puente Aranda, ladrones hicieron de las suyas y protagonizaron un nuevo robo en Bogotá. Esta vez los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial.
>>> Le recomendamos leer: Se hicieron pasar por pasajeros, engañaron a taxista y le robaron el carro
De acuerdo con las cámaras de seguridad del local y el testimonio de la víctima, los ladrones “entraron muy fácilmente” al establecimiento y aprovecharon la soledad de la madrugada para abrir las puertas del recinto.
Dos ladrones fueron los que realizaron este robo en Bogotá. En las imágenes grabadas por cámaras de vigilancia se aprecia cuando dos hombres llegan al sitio y, con una lámina tipo carné, “forcejean un poco la puerta y les abre y, pues no tenía doble llave, entonces zafaron los pasadores y entraron muy rápido”.
Publicidad
Los delincuentes se llevaron mercancía, un computador, un teléfono y dinero en efectivo. Este robo en Bogotá fue de $30 millones.
“Quedamos en ceros, nuevamente a empezar. Les pido a las autoridades que hagan algo porque la verdad no tenemos seguridad”, sentenció la víctima.
Publicidad
Siete minutos después, los ladrones salieron del establecimiento.
A pesar de que las víctimas cuentan con las grabaciones donde quedaron identificados los delincuentes, dicen que los ladrones siguen libres y que serían los mismos que cada noche miden llaves en las puertas del sector para realizar más robos.
>>> Le puede interesar: Pillaron a hombre que robaba agua de hidrante en Cazuca para beneficiar a una empresa
Publicidad