Momentos antes, el hombre supuestamente agredió con puños y patadas a la mujer.
Un hombre fue capturado por las autoridades en Cali, tras ser señalado de arrojar desde un tercer piso a su pareja, quien le habría manifestado su deseo de separarse de él.
“La habría arrojado por la escalera que conduce del tercero al segundo piso. En el tercer piso está ubicado el apartamento en donde convive la pareja, en una vivienda en el barrio Los Lagos (oriente de la ciudad)”, informó la Fiscalía.
Según el ente investigador, la mujer fue agredida con puños y patadas en medio de una discusión con su pareja y, tras caer por las escaleras, “se fracturó el tobillo, la tibia y el peroné de una de sus piernas”.
Publicidad
El sujeto fue denunciado y, luego de las indagaciones correspondientes, el Juzgado 25 Penal Municipal de Cali emitió una orden de captura, la cual se hizo efectiva por parte de unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía.
De acuerdo con la Fiscalía, la captura del hombre fue ejecutada a la altura de la calle 10 con carrera 6, barrio San Pedro, en el centro de la capital del Valle del Cauca.
Publicidad
Ahora, el detenido, quien es conductor de taxi, deberá responder por el delito de feminicidio en grado de tentativa agravado.