

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El pasado jueves, 8 de septiembre, dos hombres fueron asesinados en el centro de Cali por un sicario, pero al intentar huir se quedó sin balas y fue alcanzado por una comunidad que lo linchó.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en el barrio San Pedro y los comerciantes de la zona y transeúntes del lugar fueron alertados tras el hecho sicarial. El delincuente entró a una bodega donde fue golpeado por la turba enfurecida.
En un video se puede ver como varias personas golpearon al delincuente con palos de escoba, láminas de madera y hasta con la tapa de una caneca. Al lugar llegaron dos agentes de Policía, quienes calmaron a la comunidad y se llevaron al individuo al Hospital San Juan de Dios donde trataron sus heridas.
Las víctimas de este hecho sicarial fueron identificadas como Jhon James Bedoya Aguirre, de 40 años, y Jonathan Alberto Belalcázar Caicedo, de 26.
De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, William Quintero, el sicario fue arrestado y le pidió a la comunidad caleña no hacer justicia por mano propia.
Publicidad
Vea el video de este hecho aquí:
⚠️ | Así fue golpeado el sicario que asesinó a dos personas en el barrio San Nicolás. El hombre permanece en un centro asistencial de la ciudad. #Cali #JusticiaPorManoPropia pic.twitter.com/jBj0q2VxMT
— TodosPorCali Noticias (@TodosporCali_) September 8, 2022