El pasado jueves, 8 de septiembre, dos hombres fueron asesinados en el centro de Cali por un sicario, pero al intentar huir se quedó sin balas y fue alcanzado por una comunidad que lo linchó.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en el barrio San Pedro y los comerciantes de la zona y transeúntes del lugar fueron alertados tras el hecho sicarial. El delincuente entró a una bodega donde fue golpeado por la turba enfurecida.
En un video se puede ver como varias personas golpearon al delincuente con palos de escoba, láminas de madera y hasta con la tapa de una caneca. Al lugar llegaron dos agentes de Policía, quienes calmaron a la comunidad y se llevaron al individuo al Hospital San Juan de Dios donde trataron sus heridas.
Las víctimas de este hecho sicarial fueron identificadas como Jhon James Bedoya Aguirre, de 40 años, y Jonathan Alberto Belalcázar Caicedo, de 26.
- También lea: Preocupación en Cali por asesinato de tres líderes juveniles en las dos últimas semanas
De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, William Quintero, el sicario fue arrestado y le pidió a la comunidad caleña no hacer justicia por mano propia.
Publicidad
Vea el video de este hecho aquí:
⚠️ | Así fue golpeado el sicario que asesinó a dos personas en el barrio San Nicolás. El hombre permanece en un centro asistencial de la ciudad. #Cali #JusticiaPorManoPropia pic.twitter.com/jBj0q2VxMT
— TodosPorCali Noticias (@TodosporCali_) September 8, 2022