Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista que debe más de $100 millones en multas fue detenido en estado de embriaguez

La dirección de tránsito de Bucaramanga anunció que tomará todas las medidas legales para impedir que este taxista vuelva a manejar, y menos un vehículo de servicio público, asegurando que sería una amenaza para la seguridad de los usuarios.

Taxista que debe más de 100 millones en multas fue detenido en estado de embriaguez
El taxista ya había sido sorprendido conduciendo en estado de alicoramiento varias veces -
Pexels

Agentes de tránsito descubrieron a un taxista conduciendo borracho en las calles de Bucaramanga. Cuando lo detuvieron se dieron cuenta de que el sujeto tiene multas que suman los 100 millones de pesos.

El hecho ocurrió en la calle 33 con carreras 24 y 25. Las autoridades de tránsito se fijaron en un conductor que iba manejando de manera sospechosa y decidieron detenerlo. Al taxista, identificado como Giovanny, le pidieron hacerse una prueba de alcoholemia, pero este se rehusó.

Los agentes descubrieron que la licencia del conductor había sido suspendida por manejar borracho en varias oportunidades anteriores. Además de eso, el infractor debe multas que superan los 100 millones de pesos.

“Nos encontramos con este caso. El señor Giovanny venía conduciendo en estado de alicoramiento. No permite la realización de la prueba de embriaguez y encontramos en el RUNT que la licencia la tiene suspendida por una alcoholemia y se le aplica la infracción F, por renuencia. En los antecedentes del Simit cuenta con otro comparendo elaborado en el 2017 por alcoholemia también”, dijo el agente de Tránsito que paró al taxista.

El director de Tránsito de Bucaramanga Carlos Bueno, desde su cuenta de X se manifestó: “El colmo del descaro y la reincidencia de la embriaguez al volante lo encontramos esta madrugada en un operativo de control en la calle 33 con carreras 24 y 25. Notamos algo sospechoso en el conductor de un taxi y por eso lo requerimos para revisar su documentación y ahí comenzaron las sorpresas”.

Publicidad

“Se encontraba ebrio, pero no se dejó realizar la prueba de alcoholemia. Y cuando revisamos sus antecedentes en el SIMIT descubrimos que tenía la licencia de conducción suspendida por manejar embriagado y, aparte de ello, acumula multas por más de 100 millones de pesos derivadas de sanciones por manejar ebrio”, informó el director.

La dirección de tránsito de Bucaramanga anunció que tomará todas las medidas legales para impedir que el conductor que fue detenido por conducir ebrio vuelva a manejar, y menos un taxi de servicio público, pues sería una amenaza para la seguridad de muchas personas en las calles de la capital de Santander.

  • Publicidad