Familiares y amigos le dieron el último adiós a Jerson Leandro Lotero, el joven que fue asesinado a golpes por no pagar una recarga de celular de 80.000 pesos que hizo al enterarse, a través de un falso mensaje de texto, que era el ganador de un carro.
Beatriz Elena Naranjo, tía del joven, manifestó que “estamos anonadados de que nos hayan quitado a Leandro de esta manera tan cruel. Hoy es día del padre y que regalo tan triste, esperamos que esto no quede impune”.
Por su parte, Alba Luz Restrepo, familiar del joven asesinado, manifestó que “Dios tenga misericordia de él y de todas las personas corruptas que hicieron este daño”.
Frente a las denuncias del padre de la víctima, quien aseguró que bandas criminales le arrebataron a su hijo a la policía, un alto mando aseguró que el sector de la Minorista, donde ocurrió el crimen, está asegurado por las autoridades y no por las Convivir.
Publicidad
El general José Ángel Mendoza, comandante de la Región Seis, afirmó que en la Minorista “no hay ningún grupo criminal que preste seguridad, se habló de que la seguridad está en manos de estos delincuentes, pero ellos son unos delincuentes que están haciendo actividades ilegales allí”.