Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Turismo en Colombia: estos son los cuatro paraísos naturales imperdibles para 2024

La riqueza natural, diversidad, cultura, historia, gastronomía y la calidez de la gente hacen que estos lugares sean llamativos para hacer turismo en Colombia.

Conozca estos cuatro destinos imperdibles para hacer turismo en Colombia este 2024

Guaviare, Guainía, Putumayo y Caquetá hacen parte de los tesoros paradisiacos que esperan ser el punto perfecto para hacer turismo en Colombia durante 2024.

Una riqueza natural que debe de llenar de orgullo a los colombianos, diversidad, cultura, historia, gastronomía y la calidez de la gente hacen de estos destinos turísticos, recomendados por la Asociación Colombiana de Viajes y Turismo, Anato, verdaderos paraísos.
“Lugares con potencial turístico con paisajes increíbles, hermosos ríos, cascadas, alta diversidad de fauna y pinturas rupestres”, explicó Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato.

En Guaviare está la Puerta de Orión, una gran formación rocosa desde la que se puede observar el Cinturón de Orión.

Guainía, a 611 kilómetros de Bogotá, tiene entre sus atractivos los Cerros de Mavecure, una formación geológica que regala una imponente vista de la selva y de los ríos que la alimentan.

Publicidad

Por su parte, Putumayo cuenta con majestuosas cascadas, imponentes ríos y hermosos paisajes, que lo posicionan como uno de los destinos turísticos más destacados.

Por último, uno de los lugares más impresionantes para hacer turismo en Colombia es el departamento del Caquetá. Este es un lugar lleno de paisajes exuberantes que, junto a su naturaleza, se mezcla con la vida de los indígenas que habitan la región.

Publicidad

  • Publicidad