Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Universidad Tecnológica de Pereira entregó grado póstumo a Lucas Villa

El claustro despidió al joven, que estudiaba Ciencias del Deporte y la Recreación, con su cuerpo en cámara ardiente y ondeando la bandera a media asta en señal de duelo.

GUniversidad Tecnológica de Pereira entregó grado póstumo a Lucas Villa
Universidad Tecnológica de Pereira entregó grado póstumo a Lucas Villa
Universidad Tecnológica de Pereira

Lucas Villa Vásquez, el joven que murió a causa de un atentado en el viaducto de Pereira mientras protestaba pacíficamente, fue despedido en la capital de Risaralda.

Con la presencia de su familia, la Universidad Tecnológica de Pereira le rindió un homenaje en el que graduó al joven de forma póstuma.

“A su paso por la Universidad Tecnológica de Pereira, Lucas Villa se caracterizó por sus excelentes valores y su desempeño académico. Motivo por los cuales permanecerá en el recuerdo de quienes compartieron con él las aulas del claustro”, indicó en el acta el centro educativo.

Publicidad


El profesor Gustavo Moreno le dedicó unas palabras al joven asesinado: “De su mochila siempre sacó lo mejor para compartir y coexistir en comunidad. Dejas una huella”.

La familia del joven agradeció las muestras de solidaridad de las directivas del claustro, de los alumnos y de la comunidad en general.

Publicidad

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta el parque cementerio La Ofrenda, para su funeral.

  • Publicidad