Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Golf

Este viernes, el español Jon Rahm se estrenará en el LIV Golf, la nueva liga de este deporte que le competirá al PGA Tour. Aquí los detalles.

La Federación Colombiana de golf eligió a dos hombres y dos mujeres como los más destacados a lo largo de este año. ¡Vea que quienes se trata!

El deporte comienza rápidamente en enero del 2024 y Colombia confirmó su nómina para un importante torneo de golf amateur. ¡Aquí todos los detalles!

El golf colombiano sigue creciendo cada vez más y por eso desde la federación organizaron un calendario para que puedan competir a tope desde los más chicos hasta los profesionales.

Con una fuerte 'cartera' árabe, el LIV Golf llegó para quedarse y competir con el PGA Tour. El español Jon Rahm, uno de los mejores del mundo, fue fichado por esta nueva liga.

En apenas una semana, Joe Rahm y Shohei Ohtani firmaron millonarios contratos. El primero con el LIV Golf y el segundo con los Ángeles Dodgers de las Grandes Ligas.

El arribo de Jon Rahm al LIV Golf sigue causando sensación y en las últimas horas un distinguido entrenador de fútbol opinó del tema.

Luego de anunciarse su llegada al LIV Golf, el golfista español Jon Rahm tuvo que salir a dar explicaciones, tras alejarse del PGA Tour. ¡Nadie está contento!

Desde la irrupción del LIV Golf, la polémica se encendió en este deporte al quererle competir al PGA Tour. Financiados por árabes, esta nueva liga se llevó a uno de los mejores golfistas del mundo.

El golfista español, Jon Rahm, uno de los mejores del mundo, tendría en mente marcharse del PGA Tour por una poderosa razón: un multimillonario contrato.

Lo más visto