Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rusia

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, accedió darles la nacionalidad rusa a dos reconocidos deportistas estadounidenses. Se trata de un boxeador y una jugadora de hockey.

Los atletas rusos no podrán acudir a los Juegos Olímpicos París 2024 bajo la bandera de su país, hecho que no le gusta a Klement Kolesnikov, medallista de plata y bronce en Tokio.

Rusia y el COI todavía no llegan a un acuerdo para que los atletas del país euroasiático participen en los Juegos Olímpicos París 2024.

El conflicto con el COI sigue latente y por eso los atletas rusos está buscando desde ahora varias opciones para acudir a los Juegos Olímpicos 2024. Le contamos de qué se trata.

La ONU intentó entablar conversaciones y crear un buen ambiente entre el COI y Rusia en el marco de los Juegos Olímpicos París 2024. Pese a eso, el país euroasiático no quiere saber nada al respecto.

Este jueves, el COI sancionó al Comité Olímpico de Rusia, sin embargo, desde la entidad deportiva del país euroasiático no tardaron en dar respuesta a tal decisión.

Rusia otra vez está envuelto en la polémica y recibió un duro castigo del COI, que consideró una acción del Comité de dicho país como algo político y no procedente.

El presidente del COI, Thomas Bach, se volvió a pronunciar sobre la participación de los atletas de Rusia y Bielorrusia luego de que permanece la polémica por el conflicto con Ucrania.

El Comité Olímpico Internacional (COI) no da tregua con los atletas de Rusia y Bielorrusia, y ahora decidió no invitarlos a los Juegos Olímpicos París 2024. ¿Cambiarán de determinación?

El Comité Olímpico de Rusia se reunió y no aceptó que sus deportistas deban firmar algunas declaraciones para poder participar sin mayores inconvenientes en los diferentes eventos.

Lo más visto