Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tour de Romandía

Con este triunfo, el ciclista colombiano Fernando Gaviria sumó otro resultado positivo y amplió el nutrido palmarés de su trayectoria deportiva.

El Tour de Romandía 2023 tuvo su última etapa este domingo 30 de abril y la clasificación general de esta carrera dejó noticias positivas para Colombia.

Terminó la edición de este año del Tour de Romandía y la clasificación general de esta carrera dejó a un ciclista colombiano dentro del 'Top-10'.

Llegó el final del Tour de Romandía y el domingo 30 de abril se realizará la quinta etapa, que tendrá un recorrido de 170.8 kilómetros para volver a exigir al pelotón de ciclistas participantes.

Se viene la última jornada del Tour de Romandía y el pelotón de ciclistas afrontará otro reto en carreteras suizas. Esta fracción también contará con la presencia de ciclistas colombianos.

Luego de su gran presentación este sábado, en la etapa reina del Tour de Romandía 2023, Egan Bernal compartió un extenso y emotivo mensaje en sus redes sociales.

Luego de su maravilloso rendimiento en la cuarta fracción del Tour de Romandía, el equipo INEOS no dudó en dedicarle un par de mensajes a Egan Bernal, en redes sociales.

Este sábado fue una jornada brillante para el ciclista colombiano Egan Bernal, quien se lució en la montaña, llegó cerca del líder y entró al Top 10 de la general.

La alta montaña nos dejó muy buenas noticias, gracias a Egan Bernal, quien brilló, se metió en el Top 10 y sueña con hacer historia en el Tour de Romandía 2023.

La jornada de este sábado del Tour de Romandía 2023 dejó un nuevo líder, a Egan Bernal adentro del Top 10 y unas amplias diferencias de tiempo, a falta de una etapa.

Lo más visto