Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tour de Romandía

Este sábado, se llevará a cabo la 'etapa reina' del Tour de Romandía 2024, con un recorrido de 159 kilómetros que tendrá cinco puertos de montaña.

La cuarta jornada del Tour de Romandía 2024 se llevará a cabo este sábado entre las localidades de Saillon y Leysin. ¡No se pierda la etapa que puede definir al campeón!

Este sábado, el Tour de Romandía 2024 tendrá la etapa reina con un recorrido de 159 kilómetros y cinco puertos de montaña, que probablemente definirá al campeón.

El colombiano Egan Bernal fue de menos a más en la contrarreloj del Tour de Romandía 2024. Así le fue al ciclista del Ineos Granadiers en la tercer etapa.

Este viernes, la etapa 3 del Tour de Romandía tuvo una contrarreloj de 15 kilómetros, y un colombiano le metió constancia a su pedaleo y quedó entre los 20 primeros.

El ciclista Harold Tejada fue de los mejores en la contrarreloj del Tour de Romandía 2024 y ahora es el mejor colombiano y está cerca del Top-10 de la clasificación general.

Brandon McNulty se impuso en la contrarreloj de la tercera etapa del Tour de Romandía 2024, mientras que el colombiano Egan Bernal sufrió un poco sobre la bicicleta.

Los ciclistas deberán pedalear a tope y estar pendientes de sus tiempos, puesto que la tercera jornada del Tour de Romandía 2024 será una contrarreloj de 15,5 kilómetros.

Este viernes, se llevará a cabo una 'crono' que será clave en el Tour de Romandía 2024, pensando en las aspiraciones de cada uno de los favoritos al título.

La alta montaña apareció, en el Tour de Romandía, y fue una jornada de contrastes para los 'escarabajos', entre buenos rendimientos, retiros y mucho sufrimiento.

Lo más visto