Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vuelta al País Vasco

Este martes, Visma Lease a Bike y Jonas Vingegaard entregaron un nuevo comunicado sobre la actualidad del ciclista danés y bicampeón del Tour de Francia.

El ciclista esloveno Primoz Roglic se cayó en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2024, sin embargo, hasta ahora reveló las heridas que sufrió todo su cuerpo.

Este sábado, el ciclista colombiano Santiago Buitrago culminó la Vuelta al País Vasco y lo hizo con una decimo primera posición. Por eso, le contamos cual ha sido su balance en lo que va del 2024.

Este sábado, luego de culminar la Vuelta al País Vasco 2024, el director deportivo del Visma le dio con toda a la Unión Ciclística Internacional (UCI). Todo por la caída de Jonas Vingegaard.

Este sábado, el español Juan Ayuso se quedó con el título de la Vuelta al País Vasco 2024. Carlos Rodríguez ganó la sexta etapa, mientras que Esteban Chaves fue uno de los más destacados.

El ciclista colombiano Santiago Buitrago sufrió en la última jornada de la Vuelta al País Vasco 2024, la cual tuvo siete puertos de montaña.

Este sábado se definió la Vuelta al País Vasco 2024, la cual dejó como ganador a Juan Ayuso. La etapa la ganó el ciclista Carlos Rodríguez.

Este sábado, la Vuelta al País Vasco 2024 tendrá su última jornada, en la cual se definirá al campeón. El colombiano Santiago Buitrago está en la lucha por el título.

Llega la última y decisiva etapa de la Vuelta al País Vasco, donde Santiago Buitrago buscará conseguir el título de la carrera. No se pierda la fracción.

El colombiano Santiago Buitrago tuvo una jornada destacada, lo intentó y terminó subiendo en la clasificación general. Conozca más detalles sobre el hombre del Bahrain.

Lo más visto