Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bancolombia cobrará por transferencias a Nequi: ¿en qué casos aplica?

"Bancolombia me acaba de perder", reclamó un usuario en redes sociales. Aunque las quejas no se hicieron esperar, la entidad explicó que los cobros por transferencias a Nequi dependerán del plan de cuenta que manejan sus clientes.

Nequi no cobrará por transferir a Bancolombia
Nequi no cobrará por transferir dinero a Bancolombia -
Twitter @Nequi

Las redes sociales se inundaron de críticas y reclamos de usuarios de Bancolombia, quienes recibieron un mensaje que confirma que la entidad comenzará a cobrar por transferencias que se hagan a Nequi.

No obstante, Bancolombia enfatizó que estos cobros dependerán del plan de cuenta que tenga cada usuario. "Esta transferencia podría tener costo dependiendo de tu plan. A Nequi: 500 pesos +IVA. A otros bancos: 7.190 pesos + IVA. Conoce más de tu plan en la información de tu cuenta", fue el mensaje que la entidad envió a varios usuarios.

"En un mundo en el que existen muchas opciones de cuentas de ahorros sin cuotas de manejo y transferencias gratuitas ilimitadas a otros bancos, Bancolombia ha empezado a cobrar a ciertos usuarios por transferencias a Nequi, que hace parte de su propio grupo", "¿Cómo así que Bancolombia ya cobra las transferencias a Nequi? Qué descaro, parce 😢", "Hoy Bancolombia me acaba de perder. El cobro a Nequi ya es un robo" y "Oigan, lo de Bancolombia es lo más descarado que he visto, ahora cobran por hacer transferencias a Nequi, diría mi mamá: 'quieren pan y pedazo'", fueron algunas opiniones en redes sociales.

¿Cómo son los cobros por transferencias a Nequi?

Bancolombia y sus cobros por transferir a Nequi -
Bancolombia y sus cobros por transferir dinero a Nequi -
Bancolombia

La entidad bancaria explicó cuáles son los usuarios que deberán pagar por transferir dinero a Nequi. Los clientes que tengan un plan de cuenta oro serán los que nunca pagarán por este tipo de transacción.

¿Cómo saber si le cobrarán o no por transferencias a Nequi?

Lo primero que debe hacer es confirmar qué tipo de plan de cuenta maneja con Bancolombia. Esta entidad tiene plan Cero o Estándar, Bronce, Plata y Oro.

Publicidad

¿Nequi cobrará por transferencias a Bancolombia?

La plataforma confirmó que no realizará cobros por transferencias a Bancolombia u otras entidades financieras: "Nuestro corazón de servicios financieros como recargas o envíos son gratuitos. Los usuarios Nequi pueden seguir transfiriendo de Nequi a Nequi, de Nequi hacia Bancolombia y de Nequi a otros bancos sin costo, como lo vienen haciendo 💜".

  • Publicidad