Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bancolombia está presentando fallas, reportan usuarios de la entidad: ¿qué sucede?

Por medio de redes sociales, usuarios de Bancolombia han expresado molestia por fallas en la app de la entidad. El banco respondió afirmando que "el dinero está seguro".

¿Qué está pasando con Bancolombia? Falla masiva afectó servicios virtuales de la entidad

En la mañana de este domingo, 12 de noviembre de 2023, varios clientes de Bancolombia han reportado problemas en la aplicación del banco. Al parecer, se debe a una falla técnica que dejó fuera de funcionamiento los servicios virtuales.

Por medio de redes sociales, varios usuarios han reportado fallas en las aplicaciones del banco Bancolombia, así como problemas con las claves virtuales que la app entrega para retirar dinero de los cajeros y hacer compras por internet.

Un usuario dijo: “No hay semana que no se caiga. Todos los días 30 es lo mismo, y ahora también los domingos en la mañana”.

Desde su cuenta en la red social X, Bancolombia ha informado lo siguiente: “Nuestros servicios virtuales no están funcionando. Discúlpanos, mientras lo solucionamos, puedes retirar en cajeros, corresponsales bancarios y pagar con tus tarjetas.”

Sin embargo, otros clientes del banco han expresado que los cajeros automáticos también están presentando fallas.

En cuanto a las claves virtuales, Bancolombia señaló que, si a los usuarios les aparece un bloqueo en la clave principal en la aplicación o en la sucursal virtual, “pueden estar tranquilos". La entidad enfatizó en que "estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. Tu dinero está seguro”.

Publicidad

Bancolombia no ha especificado cuándo volverán a la normalidad sus servicios virtuales.

Publicidad

  • Publicidad