Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Venganza equivocada: la espeluznante serie de asesinatos a mototaxistas en Santa Rosa de Cabal

En Santa Rosa de Cabal, una serie de crímenes sacudieron al gremio de mototaxistas. Tras meses de investigación, las autoridades encontraron un oscuro vínculo con un pasado trágico y una venganza en la zona.

Thumbnail

A comienzos del año 2022, en Santa Rosa de Cabal, inician una serie de asesinatos a mototaxistas de la región, lo cual acaba con la tranquilidad que normalmente se vive en este municipio del departamento de Risaralda. Según la comunidad, eran personas buenas, ciudadanos comunes, la particularidad de estos homicidios era la sevicia con la que eran perpetrados. Un detalle llamó la atención de un principio, además sabían que cada día que pasaba una nueva víctima podría aparecer.

Te puede interesar: El atroz crimen de la maternidad robada de Kellys Zapateiro que estremeció a todos

Las autoridades decidieron realizan investigaciones durante tres meses para esclarecer los crímenes, que tenían el mismo patrón y modus operandi, es allí cuando dan con el nombre de Franklin Vidal, quien concordaba con las características de los videos y perfilamientos dados.

Este hombre de 55 años habría asesinado a dos personas y a otra la habría dejado herida. Franklin había tenido una hija, Leidy Vidal, quien fue asesinada en abril del 2017 por quien era su pareja y fue condenado por el crimen, pero hasta la fecha sigue prófugo de la justicia, tras las investigaciones las autoridades revelan que la posible causa de los asesinatos los días 4 y el modus operandi, tendría relación con el asesinato de su hija, quien al parecer se vengaba por este hecho y un mototaxista se habría visto implicado en la muerte de Leidy.

Publicidad

  • Publicidad