Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor colombiano afirma que convive con un fantasma en su apartamento

Juan Morales reveló que tiene una conexión con el más allá y que, incluso, descubrió quién es el ser que habita en su hogar.

Actor colombiano está conviviendo con un fantasma en su apartamento
El espíritu que lo acompaña se trataría de un hombre que falleció en 1976 mientras trabajaba en la obra del edificio.
La Red

De manera escalofriante, Juan Morales, actor que ha hecho parte de 'Tu voz estéreo', relató que desde hace un año ha tenido innumerables experiencias sobrenaturales con un fantasma que hay en su apartamento en México.

El colombiano habló con el programa La Red sobre su situación y dijo que la primera vez que tuvo contacto con el ente del más allá notó que era un hombre alto, de tez morena, con sombrero negro e inmediatamente, para resolver sus dudas, se contactó con la dueña del inmueble, quien le confirmó que ella ya lo había visto.

Después de los primeros acercamientos, el actor logró consolidar una estrecha conexión con el fantasma, quien al parecer echó de menos a Juan mientras estuvo de viaje por Europa, y se lo demostró encendiendo y apagando las luces, a lo que él aseguró que no sabía si correr o gritar.

Aunque parezca cómico, en su momento el colombiano le dijo "ya, parcero, ya. Ya déjeme tranquilo, ya sé que está feliz de que yo llegué, ya no va a estar solo, ya va a estar conmigo".

Publicidad

En medio de la investigación para descubrir el pasado del fantasma, Juan descubrió que era un obrero que falleció en medio de la construcción del edificio, hace 46 años, lo que le hizo dudar si seguir viviendo allí o mudarse, porque siente que él ahora es un canal de comunicación para los seres del otro lado.

Vea aquí la entrevista completa:

Publicidad

  • Publicidad