Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alejandra Guzmán le tiró instrumento a fanática que se sobrepasó con ella durante concierto

La seguidora logró burlar al personal de seguridad y se subió al escenario, donde tuvo una conducta desmedida que desencadenó la reacción de la artista. Todo quedó en video.

Aunque, Alejandra Guzmán notó la presencia de la seguidora, llegó a apartarse un poco, sin embargo, esto no detuvo a la mujer.
Aunque la artista notó la presencia de la seguidora, llegó a apartarse un poco. Sin embargo, esto no detuvo a la mujer.
Imagen: redes sociales

En video quedó registrado una incómoda situación durante un concierto de Alejandra Guzmán.Mientras la cantante mexicana se encontraba sobre el escenario, una fanática logró burlar al personal de seguridad y terminó a pocos metros de la cantante.

Aunque la artista de 54 años notó la presencia de la seguidora, llegó a apartarse un poco. Sin embargo, esto no detuvo a la mujer, pues nada corta ni perezosa abrazó a la cantante y fue entonces que la tocó indebidamente en el busto.

Rápidamente, Alejandra Guzmán se soltó de los brazos de la joven y esta fue retirada por el personal de seguridad.

Segundos después y llena de rabia por lo sucedido, la cantante le arrojó a la fanática una pandereta que tenía en la mano.

Publicidad

El suceso se viralizó en las redes sociales y generó reacciones contrarias. Hay quienes criticaron el proceder de la Alejandra Guzmán y otros lo justificaron.

“Si me tocan así, yo también aviento lo que sea”, “nadie debe ser tocado sin su consentimiento”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad