Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amiga de Shakira habló sobre el supuesto nuevo amor de la cantante: ¿reveló muchos detalles?

En medio de los rumores sobre una naciente relación amorosa entre Shakira y Julian Edelman, una de las amigas más cercanas de la barranquillera se pronunció.

Shakira y Julian Edelman
Shakira celebró su cumpleaños junto a Julian Edelman -
Foto: @shakira

La fiesta de cumpleaños de Shakira encendió los rumores sobre un posible romance con el exjugador de la NFL Julian Edelman. Tanya Charry, amiga de la cantante, reveló que por ahora el exdeportista ha demostrado un gran interés por la barranquillera.

Los detalles se conocieron en el podcast Mamarazzis de las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez. Ellas revelaron que, según Tanya Charry, "Julian Edelman está muy en Shakira" y por eso se les vio tan cercanos durante la celebración de los 47 años de la cantante.

Sin embargo, señalaron que "no se sabe si el amorío se consolidará".

Según Charry, a pesar del interés del deportista por la cantante, Shakira no estaría en la misma sintonía que la exestrella del fútbol americano.

Detalló al podcast que Shakira "tiene como preocupación principal su contencioso con Hacienda, no el volver a enamorarse".

Publicidad

En efecto, la colombiana ha demostrado su interés en dejar atrás su vida en España, por lo que recientementeliquidó una de las tres empresas que tiene en ese país.

Julian Edelman, además de ser deportista, tiene en común con Gerard Piqué, expareja de Shakira, que ronda los 37 años. El hombre se retiró en 2021 después de años jugando en los New England Patriots, el mismo equipo de Tom Brady, expareja de Gisele Bündchen.

Por otro lado, en el programa Vamos a ver se ha señalado que este supuesto romance entre Shakira y Julian Edelman en realidad sería una estrategia de marketing para que ese rumor desviara la atención sobre el verdadero romance que tiene la cantante.

Publicidad

“Su entorno estaría interesado en filtrar información para despistar, pero con quien mantiene una relación es con el productor argentino Rafael Arcaute. También fue al cumpleaños y se les vio bastante juntitos, pero pasó más desapercibido”, señalaron en el programa.

"Este argentino de 44 años lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Piqué. Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones", detalló el periodista Javier Ceriani en el programa Socialité hace un tiempo.

  • Publicidad