Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así celebró Maluma sus primeros 15 días como papá: vieron hasta el Gol Caracol

Maluma compartió varias fotos cargando a su bebé, paseándola por la casa y al aire libre. "Cada día se pone mejor 🙌 felicitaciones a los dos", comentan fanáticos del pretty boy.

Thumbnail

Con un post de Instagram, Maluma le mostró a sus fanáticos cómo han sido sus primeros 15 días como padre de París, su hija recién nacida. El pretty boy se dejó ver en su casa cargando a su bebé, paseándola por la casa y hasta al aire libre.

Su pareja, Susana Gómez, también aparece en las postales cargando a la bebé en la sala y rodeada de flores.

Maluma derrite de amor a sus fans con fotos de su bebé

“Mis primeros 15 días como papá, esto es lo mejor que he vivido en mi Vida 💘”, escribió Maluma en sus redes sociales.

Según fanáticos de Maluma, dos cosas quedan claras: que París va a ser amante del fútbol como su papá (estaban viendo un partido de Colombia por el Gol Caracol) y que el intérprete de ‘Hawái’ está completamente hipnotizado con su pequeña.

Publicidad

"Qué viva la maternidad y paternidad deseada 👏👏", "ya no es Maluma baby, ahora es Maluma con la baby. Felicidades por ser padre", "y cada día se pone mejor 🙌 felicitaciones a los dos" y "qué belleza. La bendición más grande del mundo", comentaron seguidores del artista.

¿Quién es Maluma?

Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como Maluma, es un ícono de la música urbana que ha llevado el reguetón a nuevos horizontes. Nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Antioquia.

Desde sus inicios con el sencillo 'Farandulera' en 2011, Maluma ha escalado rápidamente en la industria musical, destacando con éxitos como 'Obsesión' y 'La temperatura'. Su álbum debut, 'Magia', fue un éxito comercial en Colombia y le abrió las puertas a un reconocimiento más amplio.

Publicidad

Además de cantante, Maluma también es empresario y actor.

  • Publicidad