Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue el cambio físico de Patricia Silva tras 39 años de carrera humorística

Seguidores de Patricia Silva, quien se despidió este fin de semana de Sábados Felices, halagaron el físico de la humorista. Según muchos de ellos, "todavía parece de 40 años".

Patricia Silva
La humorista Patricia Silva se despide de Sábados Felices
IG: @patriciasilvahumor

Tras 39 años de carrera humorística en Sábados Felices, Patricia Silva se despide del canal Caracol. La humorista afirma que es momento de tomarse un descanso y disfrutar de su pensión.

Durante el capítulo 306 del programa Sábados Felices, que tuvo lugar este 13 de abril, Silva se despidió y expreso entre lágrimas su inmenso agradecimiento, “soy una mujer muy bendecida, he estado casi 40 años acá y les voy a decir algo: Sábados Felices debe continuar, bendigo mi canal y bendigo a Sábados Felices, bendigo a todos mis directores que pasaron por este programa”.

Patricia Silva, además de participar en el programa de humor, también hizo parte de la producción de Lola Calamidades con su personaje de Esperanza Capurro.

¿Cuáles han sido los cambios físicos más relevantes de Patricia Silva?

Su primer personaje como enfermera y sus diferentes participaciones fueron testigos de los cambios físicos más relevantes en 39 años de carrera humorística de Patricia Silva. En las redes sociales de la comediante se puede evidenciar la admiración de miles de seguidores sobre su imagen y cómo luce actualmente.

Publicidad

"Todavía te ves de 40. Mamacita, siempre serás la niña Patty, yo creci viéndote en el programa y ahora me siento viejo ante tu frescura y tu belleza 😍😍😍", "hermosaaa! Profesional siempre, la mejor de las comediantes en Colombia, buena compañera, buena amiga, excelente persona, te amo mi Paty!", comentaron fanáticos de la también actriz.

¿Qué pasó con la pensión de Patricias Silva?

La salida de Patricia Silva de Sábados Felices ha generado un revuelo en las redes sociales, especialmente por sus declaraciones sobre su pensión. En marzo de 2023, la reconocida actriz utilizó sus plataformas digitales para abordar este tema y aclarar los rumores que circulaban. Según sus propias palabras, la información sobre su proceso de pensión se filtró sin su consentimiento, lo que desencadenó una serie de malentendidos y especulaciones.

Patricia Silva explicó que inicialmente hubo confusiones debido a una mala asesoría, lo que la llevó a demandar al canal. Sin embargo, posteriormente se dio cuenta de que el problema no radicaba en Caracol Televisión, sino en una situación ajena a la empresa. A pesar de esto, destacó que el canal siempre la trató con dignidad y aceptó todas las condiciones sin objeciones, lo que evidenció un trato respetuoso y transparente por parte de la compañía.

Publicidad

La actriz lamentó que la filtración de información confidencial haya generado especulaciones y malentendidos, y expresó su gratitud hacia Caracol Televisión por los años de colaboración y el trato profesional que recibió durante su trayectoria. Su emotiva despedida el pasado sábado, 13 de abril de 2024, estuvo marcada por el agradecimiento y el reconocimiento a los 39 años de carrera en la televisión colombiana.

  • Publicidad