La atlética participante no pudo superar obstáculo de prueba definitiva y los vallecaucanos quedaron fuera. Ahora, vuelve a su labor como influenciadora fitness.
En la noche del pasado miércoles, el equipo de los vallecaucanos le dijo adiós al Desafío Súper Regiones 2019, tras ser superado por los cafeteros en una competencia a muerte.
#DesafíoSúperRegiones en Cap Cana | Triste despedida: Vallecaucanos bajan su bandera
— Caracol Televisión (@CaracolTV) August 22, 2019
►https://t.co/DMSXuJk3dG pic.twitter.com/z9tFFowLBZ
Inicialmente, los vallecaucanos tomaron la ventaja con Lukaku (Wílber Rentería) y Yenny Álvarez, quienes superaron todos los obstáculos, mientras sus rivales no lograban ese objetivo.
Luego, el turno fue para Juliana Ocampo, quien lamentablemente tuvo problemas con el obstáculo de equilibrio, lo cual impidió que su compañero Fabio Arboleda pudiera comenzar la prueba y esto fue aprovechado por los cafeteros.
Pero, aunque fue eliminada junto con su equipo, Juliana, oriunda de Ginebra, es una influenciadora fitness en las redes sociales, donde su escultural figura sobresale e inspira a miles de usuarios.
Advertisement
Advertisement
Su pasión por el fitness surgió en Estados Unidos, donde se fue a aprender inglés luego de graduarse del colegio. Es así como Juliana, quien además jugaba fútbol y fue campeona de varios torneos intercolegiados, lleva más de 9 años con un estilo de vida en favor del ejercicio y una alimentación saludable.
Advertisement
Por eso, actualmente comparte su conocimiento y experiencias con sus más de 54 mil seguidores que actualmente acumula en Instagram para motivar a quienes están inconformes con su figura y también elevar su autoestima.
Advertisement