Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Beyoncé llegará al cine: la estrella pop lanzará documental sobre su gira 'Renaissance World Tour'

El 'Renaissance World Tour' se convirtió en la gira mundial de Beyoncé más exitosa, con más de 460 millones de dólares recaudados. La artista revelará los secretos detrás de sus conciertos.

Beyoncé

Durante los últimos meses la artista estadounidense Beyoncé ha estado llevando a cabo su gira mundial más ambiciosa llamada Renaissance World Tour. Tras el final de los conciertos, la famosa ha anunciado su llegada al cine con un documental.

Hasta ahora, la más reciente gira de la cantante de 42 años se convirtió en la más exitosa de su carrera. Según reportes de Billboard, recaudó 461.3 millones de dólares con sus conciertos que iniciaron en mayo de 2023 en Estocolmo, Suecia, y terminaron en septiembre en Kansas City, Missouri.

Tras su último concierto, Beyoncé sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales con el texto: "Ten cuidado con lo que pides, porque lo podría cumplir". El video era el tráiler oficial de un documental que llegará a los cines y mostrará toda la preparación de su gira.

El metraje sobre el Renaissance World Tour se llama Renaissance: A Film by Beyoncé y llegará a las pantallas grandes el próximo 1 de diciembre. La dirección y producción estuvo a cargo de Parkwood Entertainment y AMC Entertainment.

A través de esta producción, la QueenB, como también es conocida Beyoncé, revelará a sus fanáticos todo lo que hay detrás de la gira más taquillera de todos los tiempos: detalles detrás de los vestuarios, la producción y las intensas coreografías con las que la famosa deleitó por varios meses a millones de sus seguidores que la vieron en vivo.
Por ahora, las entradas para ver en cines el Renaissance: A Film by Beyoncé tan solo se liberaron en países como Estados Unidos, Canadá y México por 28 dólares. El documental tiene una duración de 2 horas y 40 minutos y, según la página oficial, es posible que próximamente se anuncien otras ciudades mundiales en las que se va a proyectar.

Publicidad

A lo largo de esta gira, Beyoncé no solo sorprendió con la cantidad de nueva tecnología que hace parte del show, sino con un recorrido por más de dos horas de algunas de sus canciones más icónicas como Crazy in love, Beautiful Liar y Single Ladies, pero también con las de su álbum Renaissance lanzado en 2022.

Con este lanzamiento de su propio documental, Beyoncé se une a una moda que han impuesto otros artistas como Taylor Swift. En el caso de esta segunda, la norteamericana presentó la película sobre The Eras Tour que se estrenará el próximo 13 de octubre.

  • Publicidad