La presentadora y empresaria caleña no le pasan los años, por lo menos así quedó evidenciado en uno de sus más recientes viajes por el Caribe colombiano.
Un envidiado descanso fue el que se dio Carolina Cruz durante el pasado fin de semana junto a su pareja, el actor cucuteño Lincoln Palomeque y otras personalidades de la farándula colombiana.
El lugar escogido no podía ser mejor, Barú y otras paradisiacas islas que se encuentran cerca de Cartagena fueron el escenario perfecto para un descanso de ensueño en un espectacular yate privado.
El recorrido, del que también participaron figuras reconocidas como Cristina Hurtado y su esposo José Narváez, además de la presentadora de Día a Día, Carolina Soto y Laura Tobón de La Voz Kids, sin duda captó la atención de turistas que también se encontraban tomando el sol a bordo de embarcaciones privadas.
Publicidad
Pues bien, esta fue una oportunidad para todo tipo de fotografías con atardeceres y paisajes envidiables, y Carolina Cruz no fue la excepción.
La caleña se dejó tentar por el lente y dejó captar su espectacular figura, demostrando que como el vino mejora con el paso de los años. Aunque compartió varias fotografías, esta fue la que más embelesó a sus seguidores.
Publicidad
Una foto tomada de lado donde se realza su derrier y en una posición poco habitual seguramente fueron los aspectos que más llamaron la atención de miles de seguidores de la vallecaucana, que quedaron rendidos a sus pies.