Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cercanía entre Jessi Uribe y Jessica Cediel genera polémica: "Qué buen compañero me encontré"

Los dos famosos colombianos Jessi Uribe y Jessica Cediel estuvieron juntos durante la ceremonia de los Premios Billboard Latino 2023. Su amistad causó diversos comentarios. "Paola, yo se lo cuido", dijeron algunos.

Jessi Uribe y Jessica Cediel
El cantante y la presentadora se encontraron en Miami.
Foto: redes sociales

En redes sociales causó revuelo el reciente encuentro de los famosos colombianos Jessi Uribe y Jessica Cediel en la gala de los Premios Billboard Latino 2023. Los internautas cuestionan que el artista popular no estuviera con su pareja Paola Jara en el evento.

En sus perfiles de Instagram, Jessi Uribe y Jessica Cediel sorprendieron al publicar videos juntos desde Miami, en la ceremonia de premiación de los Billboard Latino. Los dos se veían emocionados de estar en el lugar y conocer a otras celebridades internacionales.
Por ejemplo, los dos colombianos compartieron con emoción un video en el que demostraban que, justo enfrente de sus asientos en el lugar, tenían a los integrantes de la agrupación mexicana RBD, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

"¿Va a llorar?", le preguntó Cediel a Uribe porque, aparentemente, el cantante bumangués es un gran fan de la agrupación y quería pedirles una foto. Finalmente, la pena le ganó al artista de 'Dulce pecado' y tan solo se quedó con el video que demostrada que había estado cerca de ellos.

"Qué buen compañero me encontré", señaló Jessica Cediel en algunas de sus publicaciones compartidas junto a Jessi Uribe. Aunque sus publicaciones demostraron que los dos la pasaron bastante divertido y celebrando a los artistas premiados, en las redes sociales se generó polémica.

Publicidad

Las imágenes de los dos colombianos juntos se compartieron en diversas plataformas de chismes, en las que los internautas no tardaron en revivir la polémica entre Jessi Uribe y su expareja Sandra Barrios con su actual esposa, Paola Jara.

En los comentarios, varios usuarios dejaron comentarios como “Paola, yo se lo cuido”, versionando el recordado video en el que Paola Jara le decía a la expareja del cantante "tranquila Sandrita, yo se lo cuido", refiriéndose a Jessi Uribe.

Por otro lado, había comentarios en los que los señalaban de hacer bonita pareja o que no veían nada malo en la cercanía entre ellos.

Publicidad

"Hacen bonita pareja", "Como se ven de lindos juntos", "Yo no le veo nada de malo a las fotos", "Jessica, cuídalo bien", "Ahí se lo están cuidando a Paola", se lee en otras reacciones.

  • Publicidad