Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La nueva sala de la cinemateca de Bogotá abre sus puertas: ¿dónde queda?

Las funciones en la nueva Cinemateca son gratuitas y se realizan los viernes, sábados y domingos a las 2:00 p. m. y 4:00 p. m. Conozca más información al respecto.

Cinemateca
La ubicación estratégica de la nueva cinemateca le permite el ingreso a todas las edades -
Foto: Alcaldía de Bogotá

La Cinemateca de Bogotá ha inaugurado una nueva sala que promete ser un punto de encuentro para los cinéfilos de la ciudad.

Con funciones gratuitas, esta nueva sala se suma a la oferta cultural de la capital colombiana, ofreciendo una experiencia única para disfrutar del séptimo arte.

¿Dónde está ubicada la nueva Cinemateca?


La nueva sala de la Cinemateca está ubicada en la rotonda de la carrera 3ª entre calles 19 y 20 en el Centro de Felicidad CEFE Fontanar del Río, un espacio dedicado al bienestar y la cultura en la localidad de Suba.

Este lugar ha sido elegido estratégicamente para brindar acceso a una mayor diversidad de público, extendiendo la riqueza del cine a más rincones de Bogotá.

Programación y horarios de las funciones gratuitas


Las funciones gratuitas se llevarán a cabo los viernes, sábados y domingos a las 2:00 p.m. y a las 4:00 p.m., permitiendo a los visitantes disfrutar de una amplia gama de películas nacionales e internacionales.

Publicidad

La programación incluirá festivales, muestras propias y una variedad de géneros que prometen satisfacer todos los gustos.

Otras Cinematecas en Bogotá


Además de la Cinemateca de Suba, Bogotá cuenta con otras sedes cinematográficas que también merecen una visita:

  1. Cinemateca Distrital: ubicada en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, esta ofrece una variada programación de películas clásicas, independientes y contemporáneas. Consulte aquí para conocer los horarios y eventos especiales.
  2. Cinemateca de la Universidad Nacional: situada en la carrera 30 con calle 45, esta institución académica también alberga una cinemateca con un lugar de estos y es gratuito. Sus horarios varían según la temporada, le recomendamos visitar su página oficial para obtener detalles actualizados.
  3. Cinemateca de la Alianza Francesa: en el barrio La Soledad, esta ofrece una selección de películas francesas y de otros países. Sus funciones son gratuitas y se realizan en diferentes horarios. Infórmese aquí para conocer la programación.

> > > Precio de los combos Cine Colombia con la tarjeta Cineco y Platino: estas son las tarifas

  • Publicidad