Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuerpo del actor Toto Vega será trasladado a Bogotá para su último adiós

Sus seres queridos siguen dejando sentidos mensajes póstumos: “Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”.

Cuerpo del actor Toto Vega será trasladado a Bogotá para su último adiós

En Barichara y Vélez, Santander, varias personas despidieron con homenajes aToto Vega, el actor colombiano que murió en la noche del domingo 25 de septiembre. Se espera que su cuerpo sea trasladado a Bogotá, ciudad en la que se dará su último adiós.

Los familiares y amigos del actor colombiano no salen del asombro tras el deceso. En las últimas horas, el hospital San Juan de Dios de Barichara, en Santander, emitió un comunicado en el que se explica que Toto Vega, de 53 años, sufrió tres paros cardiorrespiratorios.

Además, los galenos ejecutaron maniobras de reanimación y una posterior intubación traqueal, pero no fue posible salvarlo.

Publicidad

La actriz Nórida Rodríguez, esposa de Toto Vega, compartió con sus seguidores varias fotos y mensajes de despedida: “Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”.

Julián Vega, hijo de Toto Vega, también mandó un sentido mensaje: “Me arrepiento de no haberte abrazado más fuerte en ese aeropuerto, pero en mí quedará por siempre lo mejor del mejor maestro”.

Publicidad

El cuerpo de Toto Vega fue trasladado en caravana desde Barichara a Vélez, su tierra natal. Allí fue recibido con un homenaje a su legado cultural.

Se espera que en las próximas horas su cuerpo sea trasladado a Bogotá, ciudad en la que amigos y colegas le darán el último adiós en una ceremonia programada en la parroquia San Juan de Ávila para este 28 de septiembre a la 1:30 p. m.

  • Publicidad