Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daddy Yankee le dice adiós a la música y lo hará en su país natal: ¿cómo será su despedida?

El cantante Daddy Yankee lleva una larga y exitosa carrera de más de 30 años y este fin de semana se despide de la música en su tierra natal, Puerto Rico. Realizará varios conciertos y el último será transmitido a través de internet.

Copia de MINIATURA YOUTUBE GENERICA -  (7).jpg
Daddy Yankee había anunciado su retiro desde 2022.
Instagram: daddyyankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, es cantante y compositor puertorriqueño y es considerado uno de los pioneros del reguetón, pues a lo largo de 32 años de su carrera artística ha construido grandes éxitos musicales.

En marzo de 2022, el Big Boss anunció su retiro de la música y dijo que lo haría entregando su mejor producción con su álbum Legendaddy. Además, agradeció a sus fans.
"Me retiro con el mayor de los agradecimientos, a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, especialmente a ti que has estado conmigo desde el grano, desde la raíz, desde el principio del reguetón", dijo en ese entonces.

Sin embargo, el rey del reguetón, desde el 30 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre de 2023, realizará el cierre final en su país natal, Puerto Rico. Se presentará en el Coliseo y las presentaciones son tituladas como La Meta.

Aunque la fama de Daddy Yankee se dio en el 2004 con su canción Gasolina, sus inicios fueron un poco antes para el año 1991 como invitado de los discos de DJ Playero y, para entonces, fue él quien mencionó por primera vez la palabra reguetón.

Publicidad

En su cuenta de Instagram @daddyyankee, el cantante comentó que el último concierto de La Meta será transmitido a través de internet y el acceso será a nivel mundial. La entrada se encuentra disponible en su página web y en pesos colombianos tiene un precio de 79.715,60.

  • Publicidad