Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gran final de La Voz Kids: le contamos el paso a paso para votar por su artista favorito

El programa de La Voz Kids ya tiene a sus tres finalistas: la Criollita, Matías y Los Carranga Kids. Cada usuario registrado en la página de Caracol TV solamente puede votar una vez.

Thumbnail

Esta noche finaliza una nueva temporada de La Voz Kids, un programa que una vez más enamoró a millones de televidentes, los llenó de mensajes hermosos y les mostró el talento de nuestros niños.

Por cada equipo hay un finalista que competirá por ser el ganador del programa en su edición 2024. La representante del equipo de Greeicy es la Criollita. Por el team Syntek, Matías pasó a la final, y por Cepeda quedó el grupo musical denominado Los Carranga Kids.

Tres propuestas musicales que conquistaron a los entrenadores y a Colombia. Por eso, la decisión está en las manos de los televidentes y fans de los finalistas, ya que el ganador será quien obtenga la votación más alta.

El talento más votado se llevará un premio de 150 millones de pesos para estudios universitarios y la grabación de un sencillo con Universal Music.

El segundo lugar se quedará con 100 millones de pesos, y el tercero con 50 millones de pesos. Ambos montos serán destinados a la misma causa.

Publicidad

Siga el paso a paso para votar por su finalista de la Voz Kids


  1. Para votar por su finalista favorito en La Voz Kids debe ingresar al sitio web www.caracoltv.com/lavozkids.
  2. Luego, debe iniciar sesión o registrarse si nunca ha ingresado en la plataforma.
    Para registrarse debe diligenciar sus datos personales – correo electrónico, nombres y apellidos, y una contraseña que debe incluir: una letra mayúscula, un número, un símbolo y una letra minúscula para completar ocho caracteres-.
  3. Finalmente, seleccione al participante que quiere que se quede con el gran premio y dé clic en la opción votar.

Cabe mencionar que por cada usuario el sistema solo permite un voto y las elecciones se cerrarán 15 minutos antes de que termine el último episodio de La Voz Kids, este viernes 22 de marzo.

Para estar seguro de su elección puede revivir los capítulos de La Voz Kids y conocer más detalles sobre este concurso musical, ingresando a través de Caracol Televisión.

  • Publicidad